Destacados del Programa

Campaña On

En la Facultad de Negocios Internacionales nos disponemos a realizar el proceso de autoevaluación y revisión del camino recorrido por nuestro programa de pregrado a lo largo de estos 10 años de grandes aciertos y reconocimiento a nivel nacional e internacional, donde hemos logrado consolidarnos en el mercado como una facultad distinguida en la formación de profesionales integrales con un amplio conocimiento multicultural en los negocios internacionales, conscientes de que debemos seguir trabajando por la excelencia en la educación superior y atendiendo las demandas que exigen los mercados globales cada día.

La autoevaluación de todos los procesos del programa, dará como resultado un diagnóstico de los ajustes que se harán para el futuro, esto teniendo en cuenta que el mundo cambia todos los días y de la misma manera deben evolucionar los procesos académicos, de investigación y de proyección social que se desarrollan en el interior de nuestra comunidad.

En aras de obtener resultados positivos en los procesos que se vienen adelantando, el Comité de Aseguramiento de la Calidad de la facultad convoca a toda la comunidad a adherirse y participar activamente en las tareas que se vienen durante este año, mismas que conllevarán en el futuro a agilizar y aportar en el proceso de autoevaluación con el fin de alcanzar la Acreditación de Alta Calidad de nuestro programa de formación.

Muchos son los aspectos que debemos evaluar al interior del programa, tales como la misión, la visión, el Proyecto Educativo del Programa (PEP), el Plan Analítico del Programa (PAP), y el plan de estudios, así como los temas de internacionalización, movilidad e investigación; procesos que exigen la mayor dedicación y transparencia por parte de todos los actores del programa.

Es así como desde el año 2016 se dieron los primeros avances en la preparación de las condiciones iniciales y para este 2017 se llevará a cabo el proceso de autoevaluación que incluirá a: egresados, estudiantes, docentes, administrativos, directivos y empleadores, quienes viven el día a día de nuestro programa.

Con seguridad, los resultados de esta autoevaluación 2017 nos permitirá a todos mejorar en muchos aspectos, así como aprovechar de manera más adecuada todas las oportunidades que nos ofrece el campo de los negocios internacionales, conociendo de primera mano las expectativas, retos y estrategias que nos esperan, y a través de las cuales se consolidarán los que serán los nuevos procesos académicos, de investigación, internacionalización y proyección social del programa.


¡Vamos por la AcreditaciòN FNI!

Así que este desde ya enciénde el swich y ponte ON
 

 

 

 

Centro de Estudios Colombo Ruso

Estudiante en programa de movilidad internacional de la Universidad Estatal Politécnica de San Petersburgo

 

Palabras Ilya Zhuikov USTAFNI

 

 

Saludo Embajador Rusia Sr. Pável Sergiev

Distinguido Rector General de la Universidad Santo Tomas,

Fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P.

Estimado Decano de la Facultad de Negocios Internacionales, señor
Luis Rodrigo Castelazo Torres,

Estimado Director del Centro de Estudios Colombo Ruso, señor Jairo Correa Mejía,

Estimados profesores, docentes y estudiantes de la Universidad,

Integrantes del Centro de Estudios Colombo Ruso y Centro del Fondo “Mundo Ruso”,

Amigos todos,

 

Me es grato saludar muy calurosamente a todos Ustedes. Para mí, como Embajador de Rusia en Colombia es un gran honor apoyar y mantener el vínculo estrecho que se formó hace unos años entre la Embajada y la Universidad Santo Tomas, la institución educativa más antigua de Colombia. En este sentido quisiera agradecer de todo mi corazón a la Rectoría de la Universidad y a sus docentes y estudiantes, por el enorme interés demostrado hacia Rusia. Juntos hicimos posible la realización de varios eventos. La Semana de Países Amigos, conferencias académicas, programas extensos para abarcar una amplia serie de temas relacionados con historia, ciencia, cultura y arte de Rusia contemporánea, así como con el estado actual y perspectivas de toda la gama de relaciones ruso-colombianas. Asimismo, gracias a los esfuerzos conjuntos fueron establecidos y mantienen dinámicas, las relaciones entre la Universidad Santo Tomasy varias instituciones educativas de la Federación de Rusia; en lo particular con la Universidad de la Amistad de los Pueblos (Moscú), la Universidad Estatal Politécnica de San Petersburgo, la Universidad Estatal Pedagógica de Tula y la Universidad Federal del Sur (ciudad de Rostov en Don).

En el año 2014 en el seno de la Universidad, abrió sus puertas el Centro de Estudios Colombo Ruso, con la decidida cooperación del Centro del Fondo “Mundo Ruso”, ejemplos brillantes de cooperación académica y cultural mutuamente ventajosa entre la Universidad Santo Tomas y sus universidades socios rusas. Gracias al trabajo de ambos Centros los estudiantes y profesores de Rusia y Colombia han obtenido una oportunidad única de conocer de primera mano idiomas, culturas y avances científicos de ambos países; realizaron múltiples intercambios académicos, organizaron sinnúmero de eventos de carácter educativo, humanitario y cultural.

En los últimos años varios estudiantes de Rusia y Colombia aprovecharon los beneficios del programa de intercambios estudiantiles en las mejores facultades de la Universidad Santo Tomas y Universidades Rusas - socios de la institución. Podemos constar que la labor de ambos Centros enriqueció la vida estudiantil, aportó muchísimo al desarrollo de los vínculos humanitarios entre jóvenes y en grandes rasgos a las relaciones ruso-colombianas.

Quisiera aprovechar esta grata oportunidad para formular una vez más nuestros sinceros agradecimientos y votos de nuevos éxitos para el Señor Rector General de la Universidad Santo Tomas, padre Fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., así como al anterior rector, Padre Carlos Mario Alzate Montes, O.P., a la Facultad de Negocios Internacionales, al Centro de Estudios Colombo Ruso, al Centro del Fondo “Mundo Ruso”y a todos los profesores, y estudiantes de la Universidad, que contribuyen al desarrollo de esta cooperación fructífera y de esa forma a la noble causa de estrechar aún más las relaciones de amistad que felizmente existen entre nuestras naciones.

¡Les deseo éxitos en su trabajo académico y desarrollo progresivo para Colombia en paz!

 

 

 

 

 

Semana de Paìses Amigos


 Semana de Paises Amigos

 

 

Agenda

Streaming

                              

 

Muestra Ampliación Canal de Panama

 

         

 

CONVERSATORIO COLOMBIA FRANCIA

 

 

Rodrigo Castelazo Torres
Decano de la Facultad de Negocios Internacionales
Haciendo entrega del reconocimiento al Sr Mario Hernandez

 

XVII Semana de Paises Amigos España Innovadora

 

XVI Semana de Paises Amigos

 

Al igual que con las semanas de Países Amigos realizadas en semestres anteriores, el principal resultado que se espera de la jornada en relación con la comunidad académica, es iniciar un proceso de estudio y profundización en la Facultad de Negocios Internacionales sobre la República de Turquía, así como con otras entidades internacionales, y las empresas privadas que se encuentren en nuestro país, procedentes de este importante país.

El proyecto XV Semana de Países Amigos está dirigido a los estudiantes y profesores de la Facultad de Negocios Internacionales y por ser un proyecto de nivel institucional, se extiende a toda la comunidad académica de nuestra universidad y en esta oportunidad la vinculación de los empresarios de Bogotá y Cundinamarca, los gremios de la producción por los temas que trataríamos como un balance de las oportunidades comerciales entre ambos países y la potencial firma de un Tratado e Libre comercio entre ambas naciones. La Agenda cubrió temas de Comercio Internacional, Negocios Internacionales y Relaciones Internacionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recursos Académicos

Redes Sociales

      Blog

Sedes y Seccionales