Quiénes Somos

La Facultad de Negocios Internacionales propende por la formación de profesionales integrales, éticos y humanistas, con una amplia perspectiva global a nivel internacional, desarrollando un pensamiento analítico- estratégico, con actitudes de liderazgo y visión de futuro en los negocios internacionales, a través del reconocimiento de la interacción de los contextos económicos, financieros, tecnológicos, políticos, legales y multiculturales, que permitan el desarrollo, expansión y crecimiento económico en beneficio del país.


Misión

- Apoyar la gestión, desarrollo, crecimiento y seguimiento de una idea de negocio internacional de orden mundial, de todos y cada uno de nuestros estudiantes, egresados y de la comunidad o sociedad en general.
 

1. La Facultad de Negocios Internacionales, forma profesionales integrales con un enfoque humanista, mediante acciones y procesos de enseñabilidad teórico – práctica en el ámbito nacional e internacional, aportando soluciones a la problemática y necesidades de la sociedad y del país.

 

2. La Facultad de Negocios Internacionales, basado en principios humanistas, éticos y de justicia presenta ante el sector empresarial profesionales con amplio nivel académico sustentados en la formación de competencias en negocios, administración, economía y derecho en el contexto nacional e internacional.

 
- Al identificar las características de la Misión del programa se contemplan los siguientes aspectos:
 

1. Formación en administración y mercadeo nacional e internacional.

2. Estudio, comprensión y reflexión del entorno Administrativo, empresarial y de mercado en el ámbito nacional e internacional.

3. Enfoque de emprendimiento empresarial.

4. Investigación administrativa y mercados

5. Proyección social y empresarial

6. Responsabilidad social y ética empresarial

7. Cultura general

Visión

Ser una formadora de seres humanos competentes, integrales, con preparación y aplicación negocios internacionales en el futuro de la globalización inmediata.
 
Para el año 2020 la facultad de negocios internacionales de la USTA, será la de mayor reconocimiento nacional en cuanto a la formación de profesionales y especialistas altamente competitivos en el ámbito de las negociaciones internacionales.
 
 
Al identificar las características de la visión, encontramos los siguientes aspectos:
 

1.Reconocimiento nacional e internacional

2.Posicionamiento del programa a nivel nacional e internacional

3.Movilidad e intercambio estudiantil y docente a nivel nacional e internacional

4.Investigación y publicación propia y con cooperación académica nacional e internacional

5.Consultoría y asesoría con generación de recursos

6.Flexibilidad curricular

 

 
 
 

Recursos Académicos

Sedes y Seccionales